Mi Movistar

Mi Movistar 2.2.0

La renovada app para clientes Movistar

Mi Movistar es la última versión y definitiva en la que se encuentran todas las funcionalidades que necesitan los clientes de Movistar. Desde la misma aplicación es posible acceder a un gran número de gestiones y tareas que ahora se agrupan en esta útil y renovada aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Su moderna y dinámica apariencia
  • Permite controlar desde un mismo dispositivo todas las cuentas asociadas al mismo usuario

CONTRAS

  • En ocasiones el widget puede fallar y no actualiza el consumo en tiempo real
  • No permite hacer simulaciones con cambios de tarifa

Mi Movistar es la última versión y definitiva en la que se encuentran todas las funcionalidades que necesitan los clientes de Movistar. Desde la misma aplicación es posible acceder a un gran número de gestiones y tareas que ahora se agrupan en esta útil y renovada aplicación.

Mejora de rendimiento e interfaz

En Mi Movistar el cliente de la conocida operadora telefónica encontrará un gran número de funcionalidades. Entre las principales consultas y gestiones que los clientes podrán hacer destacan las siguientes: consulta de consumo de voz y datos, control de las diferentes tarifas, descarga y visualización de las facturas mensuales, gestión de los paquetes de televisión o gestión del saldo en las tarjetas de prepago. Además, todas estas funcionalidades se incluyen en una aplicación muy intuitiva y de un aspecto moderno y actual.

Acceso completamente seguro

Por supuesto, Mi Movistar garantiza la privacidad de todos los usuarios con un sofisticado sistema de acceso que evita robos de cuentas. El acceso a través de la aplicación está completamente libre de problemas y es seguro. Además, la aplicación se ha visto sometida a una revisión que ha mejorado su velocidad y rendimiento, ofreciendo de esta manera un servicio de la máxima calidad a todos los clientes de la compañía.

Mi Movistar

Descargar

Mi Movistar 2.2.0